Somos un Grupo Internacional, reconocido por la S. Sede como “Asociación Privada de Fieles” establecida en 27 países.
Dirigido a la dimensión profunda del ser humano, que trasciende las dimensiones más superficiales y constituye el corazón de una vida humana con sentido. Animando a su realización plena mediante su apertura a la naturaleza, a la sociedad y a la contemplación del Misterio. Desde la perspectiva de la tradición bíblica, el desafío de la espiritualidad es dejarnos guiar por el Espíritu de Jesús, que vivifica y anima desde dentro todos los seres y todas las cosas.
En cuanto que proclama el Reino anunciado por Jesús, mediante el discernimiento de los Signos de los Tiempos. Un trabajo en el grupo, con periodicidad, en actitud de búsqueda, dialogo abierto y oración, que se plasma en una estilo de vida y se afirma en el testimonio y la fuerza de la palabra.
El grupo promotor, inserto en la historia cambiante del mundo actual, está llamado a promover una conversión siempre renovada hacia formas siempre nuevas y mejores de las ya alcanzadas. Tiene que estar constantemente atento a lo que la historia, y Dios a través de ella, interpela en las nuevas realidades y situaciones. Esto le lleva a discernir la provisionalidad de personas, actividades e instrumentos, siendo una de las características de ser “movimiento”.
"Si bien es verdad que el Espíritu no está en todo cambio, Sí es verdad que donde no hay cambio no está el Espíritu"P.Lombardi