A pesar de las inclemencias meteorológicas, nos reunimos 40 personas con el deseo de escuchar-nos y compartir VIDA, esa vida que llena nuestro día a día y que por desgracia, pocas veces encontramos la oportunidad de compartirla en un clima de escucha, de acogida, de humanidad…
Como se puede observar en la fotografía de grupo, éramos de edades diversas, desde los 27 años que tenía la más joven hasta los 70 y… pero, esto no fue inconveniente, sino más bien una gran riqueza.
Nos hemos escuchado en aquello que nos toma el pulso, nos moldea y nos construye como personas que viven en el mundo con sus realidades concretas, palpables, sufridas y vividas.
Hemos empezado por escucharnos a nosotros mismos; luego unos a otros; y finalmente, nos damos cuenta una vez más que son muchas más las realidades que nos unen que las que nos separan y que, siguen habiendo un montón de razones y también de retos, que nos inquietan y nos dan auténticas GANAS DE VIVIR con mayúsculas.
Ha sido un ejercitarnos y un encontrarnos; una experiencia que supone un punto de partida en un recorrido ilusionante que esperamos seguir haciendo juntos.
Gracias a todos, a los que habéis estado y a los que sin estar habéis estado pendientes. Ahora toca evaluar y ver aquello que es susceptible de mejora. Por mi parte, ya estoy deseando empezar a preparar la segunda etapa.
Un abrazo a todos
Edu
Enhorabuena ¡qué alegría ver la foto!, reconocer a tantas personas entrañables y comprobar la diversidad que como comentas es una gran riqueza.
“Iniciar un recorrido ilusionado”, estáis en marcha, hay un camino y mucha ilusión. ¡Qué buenos ingredientes!, saldrá un guiso muy sabroso.
Aquí en Málaga nos encontramos el día 23 y 24 de este mes. Seguiremos vuestros pasos, tan llenos de vida, prácticos, con los pies en el suelo, con posibilidades de irnos acercando en compañía, a ese mundo mejor y posible con el que soñamos.
Nos sentimos cerca de vuestro grupo, estos días os recordaremos de una forma especial, ya comentaremos nuestra experiencia.
Seguimos caminando……., cada cual a su ritmo
Millones de abrazos.
Ana