Estoy llena de agradecimiento a todas las personas que hemos compartido el encuentro, Rioja 2013. Os tengo presente y con la foto en la pantalla del ordenador os he hablado, de forma individual, en el grupo y en la asamblea. Sería interminable escribirlo todo, así que con el título de esta pequeña narración, os hago partícipes de mis sentimientos y actitud aquí y ahora.
Ya en casa, viviendo lo cotidiano, negociando con imprevistos (algunos con signos de vida y otros con signos de muerte), sabiendo que todas mis experiencias son valiosas, a ningunas quiero ponerles el apellido de buenas o malas.
Para mí este encuentro, ha sido una revisión de los anteriores, una puesta a punto y un recargar las pilas para seguir caminando.
Eso de entrar dentro de mí, en lo que siento, sueño, añoro, espero…., escribirlo para narrarlo es todo un trabajo que a veces me cuesta. Si además traigo la palabra de Jesús, para escuchar lo que me dice en esta etapa de mi vida, he dado un paso que me da entusiasmo, ganas de vivir y un profundo deseo de compartirlo con las personas de mi entorno.
Al sentirme ciudadana del mundo, ese entorno se amplia. Así que despacio, respetando las distintas sensibilidades de las personas, compartiendo afectos y esperanzas,podemos ir construyendo ese Mundo Mejor que queremos.
Muchas gracias por todos los abrazos recibidos y por los que os he dado (sin pedir permiso).
Ana