Skip to main content

La vida cotidiana (VI)

By 21/05/2021Sin categoría

2 Comments

  • Rosa María dice:

    Es un motivo de gozo para mí, el saber que: «Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo» Y lo estoy experimentando.
    Entro en el blog y veo que fué tu cumpleaños Maite. Mi felicitación con mucho retraso. Si de jóvenes nos alegra cumplir años, porque es el tiempo de los sueños, ahora mucho más, porque aún seguimos aquí. Seguro es, porque tenemos, no se si poco o mucho, que, vivir para amar más y mejor a quienes tenemos cerca, en nuestro día a día, siendo testigos de esperanza y confianza en que el Espíritu de Jesús está presente entre nosotros.
    Para mí es el tiempo de la serenidad, la paz, el equilibrio emocional. Es tiempo, en que la aceptación de la limitación es importante, (la viví siempre con naturalidad, pero los años cuentan),así como ya llegó el momento de vivir la soledad con serenidad, paz y alegría, gracias a Dios, por quién me siento siempre acompañada.

  • Maite dice:

    …Que continúes llenando de vida los años…
    … Que vivas el cumple en profundidad y gozando los años…
    …Que sea un día especial donde la vida te sonría y puedas dar gracias por todo lo que te ha regalado. ..
    …Abrazos llenos de esperanza…

    Ayer celebré mi cumpleaños. He querido compartir estos mensajes de felicitación.
    Celebrar la vida es vivir con sentido. En las situaciones cotidianas. Valorar, agradecer, compartir…

    Esta mañana la he pasado con una persona que no tiene familia, se encuentra sola, está muy bien cuidada en una residencia. Me hablaba de la eutanasia. Quiere morirse.

    En la vida cotidiana nos encontramos en situaciones muy diversas. Personales y ajenas. Saber armonizar las emociones, los sentimientos, para conseguir una serenidad y disfrutar de la vida, es un objetivo que nos puede ayudar a ser felices.

    Sentir la paz y libertad de los hijos de Dios.

    Y para terminar repito la frase “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Me sumo a ese grupo.

    Agradezco a quien nos ha ofrecido la ocasión de hacer estas reflexiones y el poder compartir un retazo de las mismas. Gracias a las personas que nos han ofrecido sus reflexiones y a todas las que, haciendo uso de su libertad, no las han publicado.

Leave a Reply